Casamiento a distancia | Casamiento proxy | Doble proxy

IMPORTANTE

En Gestoría Internacional entendemos que el amor no tiene fronteras, Si estas en una relación a distancia, y ambos desean formalizar, contrayendo matrimonio, gestoría internacional gestiona el matrimonio a distancia, no es necesario que la pareja esté junto para realizar el matrimonio civil, ambos pueden encontrarse en diferentes países, y contraer matrimonio civil gracias a este servicio

  • Diferentes tipos de casamientos
  • Matrimonio por poder o sin acto presencial

 

Matrimonios realizados en el salvador

 

Los futuros contrayentes deben adquirir una serie de documentos que son requeridos para celebrar la boda firmar un poder y otros documentos en los cuales los apoderados en el extranjero están autorizados a celebrar la ceremonia de matrimonio de acuerdo con las leyes estipuladas de ese país. Este tipo de matrimonio es recomendando para parejas que, por diferentes motivos, no pueden abandonar el país o como en muchos casos ambos residen en diferentes países y no es posible que realicen el matrimonio de forma presencial, al contratar el servicio y hacer entrega de todos los documentos solicitados se procederá a dar inicio al trámite ya mencionado en el plazo máximo de 30 días, los contrayentes recibirán el  certificado de matrimonio con las firmas y legalizaciones requeridas por las autoridades del país en el que residan  para ser  presentado ante las autoridades correspondientes.

Por ejemplo, si uno de los cónyuges no puede asistir a la ceremonia por diferentes razones, la opción de matrimonio a través de poder permite formalizar ante la ley   la relación matrimonial. En Ya mayoría de los países el matrimonio realizado en otro país por a través de un poder legal permite al cónyuge local ejemplo (Ciudadano de la unión europea) formalizar su relación matrimonial con un cónyuge extranjero, incluso si el estado legal del cónyuge extranjero se encuentra el estado irregular, este tipo de matrimonios suele regularizar el status legal de residencia del cónyuge extranjero en gran parte de los países.

 

Tiempo requerido: de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.

ENVÍENOS SU CONSULTA

Cargando

Casamiento en Paraguay con asistencia de un solo contrayente

El Matrimonio celebrado en Paraguay es un matrimonio de carácter civil siendo reconocido como válido en todo el mundo. Paraguay es uno de los pocos países del mundo donde se puede realizar, un  matrimonio civil,  con la presencia de  solo uno de los cónyuges siendo los contrayentes ambos extranjeros Un ciudadano  extranjero  que realizo un matrimonio en Paraguay tiene derecho a ser registrado como Casado ante las autoridades competentes en su país de residencia o de origen , nuestro área jurídica tiene contactos directos con gestores en Paraguay para organizar el casamiento  en Paraguay, que tendrá validez legal ante las autoridades en el país que resida.

 

Que beneficios tiene celebrar el matrimonio en Paraguay

La agilidad y comodidad de celebrar una ceremonia en Paraguay es lo que motiva a ciudadanos de diversos países a realizar matrimonio allí. Como requisito para contraer matrimonio, uno de los contrayentes deberá asistir personalmente ante las autoridades paraguayas, en muchísimos casos uno de los cónyuges no puede abandonar el país debido a diferentes razones salud, económica o legal.

Tiempo requerido: de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.

ENVÍENOS SU CONSULTA

Cargando

    Siendo una empresa especializada en la tramitación internacional a nivel global respaldada por profesionales en los diferentes sectores y procesos de trámites de procuración y gestoría a lo largo de toda América latina, nuestros servicios globalizados permiten a cualquier persona de forma simple y sencilla solicitar desde la comodidad de su casa todo tipo de documentos/certificados de su país de origen y recibirlos en su domicilio de manera rápida y segura.

    Nuestros clientes son mayormente latinoamericanos que residen en diferentes partes del mundo. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contamos con un espíritu de honradez y vocación de servicio.

    DIRECCIÓN

    Krauze 6 Netanya, Israel

    WHATSAPP

    +972549478349

    CORREO ELECTRÓNICO

    gestorialatinoamericana@gmail.com

    Carrito