certificado de soltería de Argentina

Somos una empresa especializada en la gestión y tramitación de documentos certificados provenientes de los diferentes países de Latinoamérica.

Contamos para realizar nuestro trabajo con un equipo de profesionales. Nuestro objetivo es brindarles a todas las personas que no residan en su país de origen soluciones para obtener todo tipo de documentación solicitada, haciéndosela llegar desde la comodidad de su domicilio en el extranjero de manera rápida y segura.

Nuestros Servicios Globales

  • Partidas/actas de nacimiento
  • Partidas/actas/certificados de matrimonio/casamiento/divorcio
  • Partidas/actas de difunción
  • Certificado de soltería o estatus civil
  • Certificado de antecedentes penales o buena conducta
  • Legalizaciones ante diferentes entes gubernamentales
  • Legalización de títulos de diferentes índoles (diplomas, certificaciones universitarias, etc.)
La lista en cuestión es meramente ilustrativa de los trámites más solicitados de nuestros clientes.
solicitar documentos de Italia

    Siendo una empresa especializada en la tramitación internacional a nivel global respaldada por profesionales en los diferentes sectores y procesos de trámites de procuración y gestoría a lo largo de toda América latina, nuestros servicios globalizados permiten a cualquier persona de forma simple y sencilla solicitar desde la comodidad de su casa todo tipo de documentos/certificados de su país de origen y recibirlos en su domicilio de manera rápida y segura.

    Nuestros clientes son mayormente latinoamericanos que residen en diferentes partes del mundo. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contamos con un espíritu de honradez y vocación de servicio.

    DIRECCIÓN

    Krauze 6 Netanya, Israel

    WHATSAPP

    +972549478349

    CORREO ELECTRÓNICO

    gestorialatinoamericana@gmail.com

    Carrito