Términos y Condiciones

  1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.gestorialatinoamericana.com, propiedad de (Martin Roth ), con domicilio en (Krauze 6 Netanya, Israel) y con Código de Identificación Fiscal número 015743115, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

  1. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

  1. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  1. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  1. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de el estado de israel. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Netania. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección krauze 6 netanya Israel, como asi tambien los reclamantes deberan anticipar a cualquier accion judicial una instancia de mediacion previa que solo se llevara a cabo en la ciudad de Netanya en Israel, estando las partes reclamantes presentes de forma fisica en Israel, y siendo estas las que soporten todos los gastos inherentes a la mediacion incluyendo los honorarios profesionales de los abogados y del conciliador, se deja en constancia que esta etapa es fundamental y sin ella el reclamante/s no podran ejercer ninguna accion judicial ante los tribunales ordinarios de netanya.

  1. tramites en proceso:

Entiendase por tramite : contrato de gestion , donde el cliente solicita un documento y la empresa se compromete a conseguirlo y enviarlo hasta el domicilio del cliente, contra el pago de una remuneracion onerosa (el pago) en moneda americana (dolar ) en favor de la empresa.

Politica de reintegro:

La empresa se compromete a tramitar los documentos solicitados en el plazo de 60 dias habiles desde el dia del pago, sin contar en estos 60 dias el tiempo que conlleva enviarlos hasta el domicilio de cliente, solo en caso de que en el termino de de 60 dias la empresa no haya conseguido el documento se procedera a la restitutcion del dinero abonado por el cliente en un porcentaje del 100% con deduccion de los gastos e impuestos.

La empresa no es responsable de ningun dano y/o perdida de los documentos solicitados despues que los haya enviado, para esto en caso de que el cliente no declare por que medio prefiere recibir los documentos, la empresa los enviara a travez de DHL (compania de correo internacional ). En caso de reintegro la empresa se compromete a efectuar el reintegro en un plazo maximo de 90 dias a partir del fin del plazo que tiene por este contrato y solo a cuenta de la remuneracion deducidos los impuestos legales pagos y / o gastos como sellados viaticos y/o pago a profesionales subcontratistas que se usaron para la obtencion de los documentos , entiendase por reintegro la suma de dinero que le emprea recibio como remuneracion con deduccion de los costes de gesationado, gastos y sellados.

En ningun caso despues de  efectuar el pago, salvo el caso de paraffo 2 articulo 8, la empresa reintegrara pago alguno en concepto de pagos/remuneracion/ gastos /viaticos y/o cualquier otro concepto economico , nose tomara en cuenta peticion de cancelacion de servicio luego de haber firmado este contrato, entiendase por firma adherir al cuadrante de ¨lei, entendi y adhiero  a todos los terminos y condiciones¨  que se encuentra en la parte inferior de este contrato asimismo el solo uso del sitio de referencia www.gestorialatinoamericana.com implica el acuerdo tacito y de los terminos y condiciones  aqui detallados aun cuando el solicitantey/o cliente y/o usuario y/o navegante aluda al desconocimiento o falta de lecturta y/o firma de  los mismos.

    Siendo una empresa especializada en la tramitación internacional a nivel global respaldada por profesionales en los diferentes sectores y procesos de trámites de procuración y gestoría a lo largo de toda América latina, nuestros servicios globalizados permiten a cualquier persona de forma simple y sencilla solicitar desde la comodidad de su casa todo tipo de documentos/certificados de su país de origen y recibirlos en su domicilio de manera rápida y segura.

    Nuestros clientes son mayormente latinoamericanos que residen en diferentes partes del mundo. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contamos con un espíritu de honradez y vocación de servicio.

    DIRECCIÓN

    Krauze 6 Netanya, Israel

    WHATSAPP

    +972549478349

    CORREO ELECTRÓNICO

    gestorialatinoamericana@gmail.com

    Carrito